DEPORTES
El Club kayak de Mar Cádiz logra un segundo y cuarto puesto en la Copa de España
A la izquierda, Enrique Valenzuela tras recibir la medalla de plata en la prueba estrella de la competición.
Redacción OC
La competición se ha celebrado este fin de semana en Vigo.
El Club kayak de Mar Cádiz ha logrado un segundo y cuarto puesto en la Tercera Copa de España celebrada este fin de semana en Vigo. El deportista gaditano Enrique Valenzuela consiguió medalla de plata en la modalidad estrella de la competición, el surf ski, y Carmen F Morillo quedó en cuarta posición en kayak tradicional, a solo un segundo de lograr medalla.
En la competición han participado 341 palistas de 35 clubes. El siguiente objetivo del club es participar en los campeonatos de Andalucía y España que se celebrarán en septiembre en Sanlúcar de Barrameda y Alicante, respectivamente.
