El gigante 'Legend of the Seas' ya está en el muelle
El crucero de la Royal Caribbbean ha adelantado su atraque en el dársena comercial del puerto de Cádiz.
El gigante Legend of the seas ya está en el muelle Alfonso XIII. El crucero de la Royal Caribbbean ha adelantado su llegada en la dársena del puerto de Cádiz donde estaba previsto que atracara este viernes.
El crucero estará unos días en la capital para labores de inspección dentro de su primer viaje por Europa. Según fuentes oficiales, el crucero hará una parada técnica hasta el 28 de junio antes de zarpar rumbo a Málaga.
Cabe señalar que el buque ha cancelado su entrada en dique y las horas de carga de trabajo para los astilleros gaditanos, ya que en principio tenía previsto estar cinco días para labores de mantenimiento y puesta a punto.
El Legend of the seas es una crucero de la clase Icon y ofrece todo tipo de comodidades y ofertas de ocio que van desde parque acuático, siete piscinas, tirolina, minigolf e incluso una réplica del Central Park con más de 30.500 plantas naturales. Este es su primera travesía tras dos años de construcción en el astillero Meyer Turku, en Finlandia. Tras visitar Cádiz y Málaga, emprenderá rumbo a Roma.
