El Ayuntamiento de Cádiz aprueba la Zona de Bajas Emisiones y la nueva tasa de residuos
Ambas medidas han salido adelante en sesión extraordinaria entre las críticas de la oposición.
Ambas medidas han salido adelante en sesión extraordinaria entre las críticas de la oposición.
En esta cita plenaria extraordinaria se incluyen tres puntos en el orden del día.
El nuevo documento ha contado con el visto bueno del Partido Popular, la abstención del Partido Socialista y el rechazo de Adelante Izquierda Gaditano.
El gobierno asegura que la concesionaria abonará las nóminas con los incrementos acordados en el Sercla
Entre otras propuestas del grupo municipal también está implantar la tasa turística en la capital gaditana.
Primero el ordinario de este jueves, y el viernes, sesión con el Debate del Estado de la Ciudad. Ambos se retransmitirán en directo en Onda Cádiz Televisión.
La coalición de izquierdas abordará en sesión plenaria el problema de la limpieza, con el propósito de instar al equipo de Gobierno a exigir a la empresa el cumplimiento íntegro del pliego.
El Pleno aprueba modificar el PGOU para el uso residencial de locales dentro de los ejes establecidos y aportar nuevas VPO autorizando pisos en suelo dotacional en el marco del nuevo Decreto de Medidas Urgentes de la Junta.
La Corporación ha respaldado además, con el voto unánime de todos los grupos políticos, una declaración institucional para la creación de este recordatorio en el Cementerio Mancomunado de Chiclana.
A las 9.30 horas dará inicio en el Salón Isabelino del Consistorio gaditano.
Suponen más de 23,5 millones de euros
El grupo popular asume las propuestas presentadas por la oposición al pleno extraordinario, pero con matizaciones que se han rechazado por parte de PSOE y AIG.