El PSOE anima a los alcaldes gaditanos a defender la Sanidad Pública
Con el objetivo de defender la Sanidad Pública en la provincia, desde el PSOE se ha hecho un llamamiento a distintas fuerzas políticas para apoyar una plataforma contra la política sanitaria de la Junta de Andalucía.
