La provincia registra 43 positivos por pcr en las últimas 24 horas
Hay 34 pacientes ingresados en hospitales gaditanos afectados por Covid-19 y siete de ellos están en la Unidad de Cuidados Intensivo
Hay 34 pacientes ingresados en hospitales gaditanos afectados por Covid-19 y siete de ellos están en la Unidad de Cuidados Intensivo
El sistema de vigilancia implantado por el departamento de Sanidad Animal de la Consejería, según la misma, permite la detección precoz de la enfermedad en los caballos para poder aplicar medidas de control e iniciar el tratamiento veterinario oportuno
El trabajador se encuentra guardando cuarentena en su hogar y se han confinado los funcionarios que han estado en contacto con él
En cuanto al incremento de contagios, la provincia que suma mayor número de positivos sigue siendo Málaga, con 173
La fecha de apertura no se conoce, "no tenemos prisa", ha concluido el encargado
Estas convocatorias tratan de promover y compartir, a través de imágenes, pinturas y palabras, los valores, los recursos y las experiencias vividas en los Espacios Naturales de Andalucía, contribuyendo así a su conservación
Desde el Gobierno y Aena se señalan algunos de los principales consejos que se deben tener en cuenta antes y después de organizar un viaje en avión
En cuanto a las precipitaciones, no registró ninguna por lo que la valoración de la Aemet es que fue un mes muy seco
Los informes que plasman las conclusiones de estas cuatro subcomisiones suman más de 680 medidas
La asociación Cádiz con Elcano, bajo el lema 'Ven con tu barco al puente Carranza a despedir al buque, ha convocado a la población a que esté con sus embarcaciones a las 7:30 horas de la mañana junto al citado puente para despedirlo
Todas fueron trasladadas al puerto de Algeciras por embarcaciones de Salvamento Marítimo
La portavoz socialista, María José Rodríguez, afirma que “la dejadez del Equipo de Gobierno es el único motivo del retraso en la adjudicación”
El encuentro, que se disputó en Marbella, fue más atractivo en la primera mitad que en la segunda. Juanmi marcó en el tramo final
"Hemos sacado algunas buenas y algunas malas conclusiones. Las malas tienen que aparecer para poder evitarlas”
"Es muy importante que, al menos, el 60 % de la población la instalemos en nuestro smartphone. Así será muy útil para todos", ha señalado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre