el ayuntamiento avanza en la constitución de la mesa de turismo y comercio de la ciudad
Esta semana se ha celebrado la primera reunión de carácter informativo sobre la creación de este organismo consultivo en materia de gestión turística y comercial, y que impulsa la Delegación de Turismo con la colaboración de entidades públicas y privadas de ambos sectores
