La actividad delictiva ha bajado en la capital hasta un 23% en el primer semestre de 2020 con respecto al año anterior
Desde la Policía señalan la crisis sanitaria y el confinamiento como claves para este descenso. No obstante, hay que lamentar que se mantiene el número de casos de crímenes de agresión sexual
