El subdelegado destaca que "la lucha contra el narcotráfico es una de las prioridades marcadas por el gobierno"
En un comunicado, José Pacheco ha explicado que "el objetivo de este encuentro es continuar con las labores de coordinación y búsqueda de soluciones ante este grave problema al que se hace frente en la provincia"
