el plazo del pago voluntario del ibi termina el próximo lunes
El Ayuntamiento de Cádiz recuerda que puede descargarse y abonarse cada recibo de forma telemática en el portal municipal del contribuyente
El Ayuntamiento de Cádiz recuerda que puede descargarse y abonarse cada recibo de forma telemática en el portal municipal del contribuyente
Alcanza el puesto 37 dentro del sistema universitario español y vuelve a situarse en el entorno de las mil mejores universidades del mundo
Las asociaciones podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 26 de junio
Juan José Ortiz: "Aún estamos esperando un reconocimiento oficial a los agentes que han dado todo en esta emergencia sanitaria. A cambio los ningunean y se enteran del cierre de la playa por megafonía"
Resalta la ausencia de incidentes reseñables y la rápida actuación para que el máximo de bañistas estipulado no se superara en la playa de Santa María del Mar
Con este lema el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz hace un llamamiento ante la necesidad de donar sangre para seguir salvando vidas. El viernes 12 de junio se instalará un punto de donación en la Fundación Cajasol
La consejera anima a utilizar "cada vez menos plásticos en nuestra vida diaria" para cuidar entre todos del medio ambiente
El Ministerio ha informado este lunes de 56 muertes con Covid-19 en los últimos siete días, dejando el total en 27.136 y 48 nuevos positivos
Actualmente 74 pacientes permanecen hospitalizados, de los que 24 se encuentran en UCI. En la provincia de Cádiz permanecen ingresadas siete personas, de las que cinco están en Cuidados Intensivos
La organización considera que si hay una muerte sospechosa en una persona que no tiene una enfermedad que explica el deceso, se tiene que calificar como muerte por Covid-19
El Grupo Popular apuesta por la implementación de una aplicación informativa de aforos para los ciudadanos
Las salas de musculación de Elcano y los pabellones Casco Histórico y Ciudad de Cádiz funcionan a partir de este lunes con cita previa, reducción de aforos y desinfección por turnos
Santa María del Mar ha sido la primera de las playas de la capital en completar aforo tras la puesta en marcha de las medidas municipales para la restricción de su uso. Y todo ello antes de que se levantara la restricción de movilidad entre provincias
Se han contabilizado 26 positivos, repartidos en tres distritos sanitarios, en el Bahía de Cádiz-Janda se registraron seis, en la Sierra uno y en el Campo de Gibraltar 19, quedando el distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste sin ningún caso registrado en los últimos 14 días
Ha querido dejar claro que "se va a pactar con la comunidad educativa", de forma que no se hará "a espaldas de los andaluces"