El contrato de los vigilantes de edificios municipales se prorrogará durante los próximos dos meses
El Ayuntamiento ha alcanzado un acuerdo con la empresa y la próxima semana se celebrará la Mesa de Contratación una vez que el Gobierno central ha dado luz verde a la reanudación de estos procedimientos administrativos
