El ayuntamiento de cádiz apaga fuentes y equipos que no se están utilizando durante el estado de alarga con el fin de ahorrar energía
Con esta medida de ahorro desde el Equipo de Gobierno quiere hacer frente a otros retos a los que se enfrentará la ciudad tras esta situación excepcional
