El ayuntamiento recibe el máximo reconocimiento de la pajarita azul 2020 por su excelencia en la recogida selectiva de papel y cartón
El concejal de Medio Ambiente, David Navarro, destaca la renovación que "año tras año realizamos gracias a nuestro compromiso con el reciclaje"
